Megacopter y su record

Megacopter es un dron multicóptero desarrollado por unos estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Oslo en Noruega, el proyecto les ha llevado una duración de 18 meses y es capaz de levantar más de 60 kilos sin contar con el peso de la nave.

megacopter 1

Esta formado por una estructura de aluminio y madera contrachapada de ocho hexacópteros de seis hélices cada uno de.ellos, lo que suma un total de 48 hélices en grupo, que se sincronizan a la vez y son capaces de levantar la parte más baja del dispositivo mínimo 1 metro de altura y de mantenerse en el aire 30 segundos como poco, hecho por el que han recibido una condecoración.

megacopter 2

La misión futura de Megacopter es la de convertirse en el taxi del futuro y poder transportar personas, como ya hablábamos anteriormente del modelo Ehang.

¿Os imagináis un futuro sustituyendo nuestros coches por estos dispositivos?

Fuente: The Verge

 

 

Me gusta la tecnología, invierto mi tiempo para mejorar y aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, por ello, soy escritora en masquedron.es y colaboro en webs tecnológicas de manera voluntaria. También tengo un blog personal donde escribo acerca de otros temas de mi interés: El Rincón de Mika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password