Reach Robotics crea robots juguete pensados para luchar

Esta nueva startup tiene preparado y, casi listo para su reserva, unos robots que podrían ser la revolución de las navidades donde sean presentadas, ya que, convierten en realidad los juegos de los adolescentes.

El proyecto de Reach Robotics, como podemos ver en el vídeo se trata de crear robots de 4 patas controlado con nuestro smartphone y capaces de poder realizar las acciones que les ponemos con el fin de ganar a nuestros oponentes. Gracias a ser un híbrido entre un juego de smartphone y la realidad por medio de los robots, el software, que aseguran es muy intuitivo, nos permitirá programarlo para conseguir nuestros objetivos.

Además de poder jugar de manera local, nuestros robots estarán conectados de manera global con el fin de crear rankngs a nivel mundial de las batallas. Como vemos, una manera de jugar que nos vuelve a sacar del salon a donde queramos para poder hacer una lucha de robots. La reserva, como anuncian en la web, parece que comenzará pronto.

Fuente: Reachrobotics

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password