Estos son los robots que ayudarán en el aeropuerto de Tokio

Japón acaba de hacer públicos los 2 robots que ayudaran en el aeropuerto de Tokio, donde, se verán beneficiados tanto personal como pasajeros en el aeropuerto.

Dos han sido los modelos que se han presentado de robots, el primero se basa en una especie de exo esqueleto que le ayudará a cargar mas peso sin sufrir daño alguno a la hora, por ejemplo de mover maletas pesadas de un avión a un terminal. Este exo esqueleto se coloca en la cintura y muslos y funciona soportando parte del peso que tenemos que cargar.

El segundo es robot tipo plataforma que servirá ayudar, tanto a personal del aeropuerto como pasajeros, a llevar todos aquellos enseres que pesen y que no quieran cargarlos. Cuando se finaliza su tarea, el robot, vuelve solo a su origen a la espera de nuevas instrucciones.

Fuente: Gizmodo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password