La FAA investiga la legalidad del uso de los drones en la NFL

La FAA investiga la legalidad del uso de los drones en la NFL

La liga de fútbol americano (NFL) podría recibir una sanción por parte de la FAA (las autoridades de control aéreo de los Estados Unidos) debido al uso de los drones.

Según hemos podido saber, diversos equipos hacen uso de los drones en sus partidos y, al tratarse de uso para tema comercial deben seguir unos procesos que parecen estar incumpliendo. Por este motivo, la FAA ha abierto una investigación para determinar los equipos de la  NFL que lo están haciendo sin contar con la aprobación de dicho organismo.

Hasta el momento parece que la FAA solo ha contactado con diversos equipos, entre los que están los Cowboys, Giants and Patriots, para reunir toda la información y posiblemente quede en un toque de atención para que cumplan con la normativa actual.

Fuente: NBCSports

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password