EnergyOr muestra la batería de dron con mas duración del mundo

Una nueva batería de fuel ha sido la que ha conseguido romper el record actual de 2 horas y 12 minutos que actualmente estaba fijado desde el 16 de Marzo de 2015.

El nuevo record ha consistido en 3 horas , 43 minutos y 48 segundos y ha sido realizado con un dron que portaba la botella del combustible que ha servido para batir el record, que, además de ser registrado, ha sido grabado para poder compartirse a todo el mundo.

El deposito está relleno de hidrógeno y, según el orgulloso fabricante, su alimentación está preparada para poder venderse al público particular, por lo que podríamos, muy pronto empezar a ver un cambio importante en la duración de los vuelos de los drones.

Sabiendo que está relleno de hidrógeno y que tiene su riesgo, ¿prefieres el riesgo de las baterías LiPo?

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password