Amplían duración de la batería de drones

Amplían duración de la batería de drones

Como ya habíamos hablado, las baterías con diferentes combustibles, ayudan a ampliar la duración de las mismas, y se consiguió un nuevo record de duración con baterías de hidrógeno.

Recientemente, una compañía Británica, ha comunicado, que consideran que la batería es una barrera obvia y que han visto la necesidad de aumentarla, por lo que dicen haber conseguido solucionar un de los mayores problemas de los drones, la autonomía durante el vuelo.

Las pruebas han sido realizadas con dos prototipos, unos utilizando sólo una célula de combustible y la otra era un modelo híbrido donde la célula cargaba constantemente una batería convencional.

Ambos han volado con éxito y se está evaluando cual es el que da mejor resultado.

Los resultados con un dron DJI Matrice 100, equipado con una célula de combustible de hidrógeno de Intelligent Energy, consiguiendo volar más de una hora y superando así los 20 minutos de batería estándar que suelen incorporar el resto de dispositivos hasta ahora.

¿Se acabarán ya los problemas de autonomía que limitan los vuelos de los drones?

 

Fuente: CWV

Me gusta la tecnología, invierto mi tiempo para mejorar y aprender cosas nuevas que me ayuden a crecer personal y profesionalmente, por ello, soy escritora en masquedron.es y colaboro en webs tecnológicas de manera voluntaria. También tengo un blog personal donde escribo acerca de otros temas de mi interés: El Rincón de Mika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password