Hycopter: Dron de hidrógeno que tendrá una duración de vuelo de 4 horas

Una de las mayores pegas a la hora de hacer uso de un aparato de radio control es la duración de la batería, que, empezando desde los 6-8 minutos, podemos llegar hasta cerca de una hora con las baterías actuales.

Este gran problema podría empezar a resolverse con un modelo que ha sido visto aunque todavía se encuentra en fase de desarrollo y hasta finales de año no podrá ser comercializado.

Este gran avance del Hycopter podría ser determinante para poder, por ejemplo realizar vuelos de mucha mas distancia lo que permitiría el uso de estos aparatos en otras funciones como podría ser el rastreo en montañas cuando se intenta encontrar a alguien, o la entrega de pedidos como hace Amazon.

Fuente: Engadget

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password