Eachine H8 Mini, una joya por poco mas de 13€

Eachine es una marca que suele ofrecer modelos muy económicos con unas características que no podemos quejarnos, pero, el nuevo Eachine H8, va un paso mas allá.

Además de su precio que ya es atractivo con solo que sea como cualquier modelo de drone nano, que, como vemos en los vídeos, lo cumple a la perfección, el nuevo Eachine H8 Mini incluye una función, que, aunque no está destinada a modelos de gama alta ya que es considerada para los novatos, si que solo suele venir en modelos con un precio mucho mas elevado.

Eachine-H8-mini-2

Como segunda característica novedosa es que este aparato es capaz de hacer el “Return to home” con un botón, es decir, una de las funciones que prácticamente se le atribuía a modelos con GPS ha sido integrada en este modelo tan económico y de reducidas dimensiones.

Por si fuera poco, como podemos ver en el vídeo, estamos ante un modelo muy rápido y que nos permite, gracias a su sencillez de manejo, poder hacer muchos movimientos, además de las vueltas de 360 grados que vienen programadas, sin duda, un modelo interesante digno de análisis.

Fuente: Banggood

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password