DJI condena el vídeo filmado cerca del aeropuerto de Tel Aviv

DJI, el fabricante número uno del planeta en drones civiles, ha condenado el vídeo publicado en Youtube grabado con uno de sus drones, el Mavi Pro.

A pesar de que para DJI es publicidad, prefieren no tener este tipo de vídeos que ponen en grave peligro a otras aeronaves, ya que, como puede verse en el vídeo y leer en los comentarios, el vídeo está grabado a unos 300 metros de los aviones que se disponen a aterrizar, pero, realizando la filmación desde el aire.

DJI fue el primero en implementar el geofencing, advirtiendo a los pilotos de no volar en zonas cercanas a los aeropuertos, a parte de por estar prohibido, por poner en grave peligro las aeronaves. El autor del vídeo, que además aparece en el vídeo todo orgulloso, publicó el vídeo con el que ha creado una fuerte polémica por este comportamiento tan irresponsable, y, como suele ocurrir en estos casos, consiguiendo criminalizar al dron, en lugar de a la persona.

¿No os parece increíble el vídeo?

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password