Algunos aeropuertos en Estados Unidos empiezan a prohibir la venta de drones, ¿de verdad creen que servirá de algo?

Algunos aeropuertos en Estados Unidos empiezan a prohibir la venta de drones, ¿de verdad creen que servirá de algo?

Gracias al miedo que empiezan a inculcar los medios sobre el “peligro” que supone para la humanidad los drones (léase con tono irónico), algunos aeropuertos han comenzado a prohibir la venta de drones dentro de las tiendas que se encuentran en las propias instalaciones.

Supongo que la gente que ha propuesto y  aprobado la directriz para el aeropuerto consideran que los incidentes que han salido a la luz de avistamiento de drones cerca de los aeropuertos, se debe a gente que los ha comprado allí para posteriormente salir a estrenarlo y lo han subido hasta los 100-300 metros de altura como hemos visto.

De ser así, en lugar de prohibir la venta, si tan seguros están como para perjudicar a las tiendas que se encuentran dentro del aeropuerto, porque no revisan las grabaciones de los aeropuertos los días que han visto los drones para localizar a los verdaderos culpables de los incidentes que podrían haber puesto en peligro a los pasajeros de los vuelos afectados.

Si se diera el caso de que alguien golpea y acaba con la vida de alguna persona con un bote de metal cerca de un aeropuerto, ¿prohibirán la venta de estos peligrosos y mortales refrescos? El ejemplo quizá no sea el mas apropiado, pero si que muestra lo absurdo de esta prohibición.

Fuente: Washingtonpost

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password