El gigante tecnológico DJI ha lanzado nuevos payloads aéreos multi-sensor todo tiempo: Zenmuse H30 y H30T, para las plataformas de drones Matrice 300 RTK y Matrice 350 RTK. Estos productos son ideales para profesionales de seguridad pública y inspección de energía, ya que están diseñados para su uso tanto de día como de noche.
El H30T integra cinco módulos principales: una cámara gran angular, una cámara de zoom, una cámara termal infrarroja, un telémetro láser y una luz auxiliar NIR. Mientras que el H30 cuenta con cuatro módulos: una cámara gran angular, una cámara de zoom, un telémetro láser y la luz auxiliar NIR.
La cámara de zoom de alta resolución de 40MP es especialmente interesante ya que soporta hasta 34x de zoom óptico y 400x de zoom digital para casos de uso de seguridad pública, rescate de emergencia e inspección de infraestructuras críticas. ¡Incluso te permitiría leer una matrícula a una distancia de hasta 650m!
En condiciones de smog o alta humedad atmosférica, la función de Desempañado Electrónico entra en juego para mejorar la claridad de la imagen de la cámara de zoom. Al mismo tiempo, el algoritmo de estabilización de imagen reduce las vibraciones, proporcionando una imagen estable y clara para tareas como inspecciones detalladas de líneas eléctricas.
Por otro lado, el telémetro láser también proporciona información de posicionamiento para sujetos entre 3 m y 3000 m de distancia, ofreciendo resultados 2.5 veces mejores que la generación anterior.
En condiciones de poca luz, las cámaras de zoom y gran angular de la serie DJI Zenmuse H30 cambian sin problemas al modo Escena Nocturna. La cámara de zoom en modo Escena Nocturna también soporta Luz IR para realce infrarrojo e iluminación NIR, mejorando las operaciones de vigilancia nocturna y búsqueda y rescate.
Descubre más desde Mas que Drones
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.