3DR Solo se pone a la venta en una cadena de venta en Canada

3DR Solo se pone a la venta en una cadena de venta en Canada

3DR Solo es uno de los drones que quizás vayamos a hablar mas que de muchos otros del mercado, primero por la calidad del mismo y, segundo, por el hecho de que la empresa está convencida de que será capaz de arrebatarle bastante cuota del mercado a DJI.

Hace no mucho que 3DR Solo se estrenaba en Best Buy en Estados Unidos y, ahora, parece que es el turno de Canada, donde, será puesto a la venta a través de una cadena de tiendas de venta particular. Recordemos que el 3DR Solo es un modelo con un gran diseño y, preparado para competir de tu a tu contra los mismísimos Phantom.

¿Como será la entrada de 3DR en el mercado canadiense?

Fuente: drone-rss

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password