Netra, el dron que ha pasado del cine a la policía

Netra, el dron que ha pasado del cine a la policía

En la India, el dron Netra sorprendió a la gente en la película “3 idiots” gracias a su increíble filmación que, en ese país se encontraba muy temprana.

Por este motivo, parece haber llamado la atención de las autoridades y, la policía de la India (cuerpo Assam) parece que estrenará pronto un nuevo dron enfocado a la supervisión y a la vigilancia gracias a su sencillo manejo y sus prestaciones.

Como vemos, la utilidad de los drones en los cuerpos de seguridad es muy amplia y permite tanto prevenir los posibles delitos que se estén cometiendo como localizar a infractores mucho mas rápido y seguro gracias a poder volar por encima de las casas y evitar atascos e incluso poner en peligro a la gente por el hecho de ir a gran velocidad por las calles.

Fuente: Northeasttoday

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password