El ejercito de la India interesado en la compra de 600 mini-UAVs

El ejercito de la India interesado en la compra de 600 mini-UAVs

El gobierno de la India ha hecho pública su intención de comprar 600 mini UAV para finales de 2016, algo que ha levantado el interés de numerosos fabricantes que han puesto sus ojos en dicho país para intentar conseguir este gran pedido.

Los fabricantes de UAVs tendrán que ponerse de acuerdo con las empresas indias que irán al concurso público ya que, una de las exigencias del pedido es que los UAV sean “Made in India”, por lo que los fabricantes tendrán que desarrollar junto a los fabricantes locales para poder entrar en el concurso público.

Entre los fabricantes que han visto interesante el concurso, se encuentran empresas de Israel como Aeronautics y Elbit Systems, Boeing e incluso empresas de Polonia, todos ellos, como decimos teniendo que ir de la mano de alguna empresa local para poder entrar en los concursos.

Fuente: Ainonline

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password