La empresa israelí Aeronautics vende su dron mas grande a México

La empresa israelí Aeronautics vende su dron mas grande a México

La empresa fabricante de drones israelí Aeronautics, ha vendido su dron MALE (Medium Altitude Long Endurance) al gobierno de México.

El modelo en cuestión es el Dominator XP, un modelo que ha sido elegido por el gobierno mexicano gracias a su reducido coste de mantenimiento comparando con otros del mercado. Según ha hablado la empresa Aeronautics, es la primera vez que envían el aparato en lugar de alquilarlo para cumplir las funciones que puedan necesitar.

Las principales funciones que realizará el Dominator XP será la de supervisión y vigilancia, tanto a nivel militar como civil, y, gracias a las características del aparato, de gran longitud.

Fuente: Defenseworld

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password