Hexo+, mas que un dron, una cámara autónoma

Si eres un profesional de la filmación y quieres un dron que está exclusivamente pensado para poder filmar objetos, Hexo+ puede ser una de las opciones que mejor te vengan.

Si por otro lado, eres aficionado al deporte, y quieres un aparato que te grabe sin que requiera de tu control o de otra persona controlándolo, sin duda, Hexo+ es posiblemente el mejor en su gama, ya que, podemos controlar por medio de nuestro smartphone lo que queremos que el dron grabe, y desde donde, para finalmente guardar nuestro smartphone y practicar el deporte sin problemas, ya que Hexo+, será capaz de sacar nuestros mejores planos, tal y como le hemos indicado.

Todo el control lo realizamos por medio de la aplicación, ofreciendo multitud de opciones predefinidas, como girar alrededor de un objeto, pasadas, mantener la vista desde un punto, modo follow, etc, que realizará a aquel que lleve el smartphone de control. El modelo se encuentra en estos momentos listo para ser reservado aun precio de unos 1200€ sin incluir la GoPro que será la encargada de filmar, aunque, si incluye el Gimbal de este novedoso hexacóptero.

Fuente: Hexo+

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password