El ejercito americano experimenta con enjambres de drones con ArduPilot

El ejercito americano experimenta con enjambres de drones con ArduPilot

Habitualmente, los drones usados por los ejércitos son aparatos de un tamaño grande y de precios bastante superiores a lo que conocemos como drones comerciales, algo que llama la atención al ver las pruebas con aparatos comerciales.

Según informan, estos aparatos, a pesar de que poseen una carga limitada, vuelos de poca duración, están evolucionando mucho y, por tanto, gracias al precio que poseen, permiten crear enjambres a precios muy económicos, siendo herramientas de gran precisión. En principio, sus pruebas han sido orientado estos aparatos como posibles amenazas y son probados para conocer sus limitaciones.

Uno de los ejemplos que ponen es el caso del Tarantula Hawk micro, un dron de cientos de miles de dólares, usado para la supervisión en el ejército y lo han comparado contra un 3D Robotics Iris, con un coste de unos 1000 dólares y que, se puede volar sin casi conocimientos, mientras que el Tarantula, requiere una formación muy compleja.

Fuente: Diydrones

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password