UNICORN-X, un dron de carreras muy llamativo

UNICORN-X es un dron de carreras de la empresa fpvstyle, el cual, posee un bonito diseño y algunas características que lo difieren de otros modelos de carreras, como, por ejemplo, los motores giran para mantener el cuerpo lo mas horizontal posible.

Posee un cuerpo de  fibra de carbono y aluminio para ofrecer una gran resistencia, mayor que los que usan fibra de carbono junto al plástico, pero sin ver perjudicado el peso del aparato Viene con una batería 4S de 3200 mAh, y con un transmisor de vídeo de 32 canales y una potencia de 600 mW para evitar que se pierda la señal por la distancia.

stormfpv

[aps_product_specs id=”6422″]

Visita la ficha técnica del UNICORN-X

Unicorn-X

Se vende en kit BNF, por lo que habría que añadir el mando y el receptor del dron, por lo que podréis usar el que tengáis de otro modelo. Además, al ser un modelo FPV, ha sido lanzado con unas gafas FPV que son distintas a las habituales, ya que son de pantalla completa en lugar de dos pantallas separadas (una para cada ojo) y ofrece un tamaño de 5 pulgadas, permitiendo, incluso la reproducción de vídeo 3D.

Fuente: Fpvstyle vía rcgroups

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password