Redpawnz CMR280, una nueva opción de FPV de carreras

Redpawnz CMR280, una nueva opción de FPV de carreras

Las carreras de drones se empiezan a hacer mas populares cada vez y, por tanto, muchos fabricantes sacan modelos de drones de carreras con cuerpos de fibra de carbono muy ligeros y, sobretodo, modulares, para poder ampliar y mejorarlos poco a poco.

Hemos podido ver un nuevo competidor que parece hacerle frente a otros modelos mas caros y, competir contra el mismísimo Walkera Runner 250. Este nuevo modelo es el Redpawnz CMR280, una marca algo desconocida pero que su modelo parece prometer un buen rendimiento a la vista de las piezas usadas.

Posee una controladora MultiWii junto a unos ESC open source que lo hacen muy rápido llegando a alcanzar los 65 km/h. Para no perder la imagen, el Redpawnz CMR280 posee un sistema FPV en 5.8 Ghz con doble antena, una antena de seta en la parte trasera y en la panza una tipo «panel». Lleva unos motores de 2300 Kv junto a unas hélices de fibra de vidrio 6030.

7

Además, aunque son opcionales y podemos dejar la compra para un poco mas adelante, disponemos de la posibilidad de comprar un gafas FPV para poder disfrutar al máximo y ver delante de nuestros ojos como si estuviéramos sentados en el mismo dron mientras corremos.

Si queréis echar un ojo a este interesante aparato, podéis verlo aquí, donde lo hemos descubierto, y, si os interesan las gafas, las podéis conseguir aquí.

Fuente: Geekbuying

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password