FPV FreeRider, pilota un dron de carreras en tu smartphone

Si ayer os comentábamos sobre un simulador de Android e iOS de dron, con el que podrías aprender la lógica de sus movimientos, hoy os mostramos un simulador algo mas divertido (y complejo de manejar), un dron de carreras.

Si seguís las noticias que publicamos a diario, seguro que habéis visto algún vídeo de las famosas carreras de drones y con las que, seguro, mas de uno está deseando poder probar. Pues, para ir aprendiendo, el FPV FreeRider que podemos encontrar en el Play Store, podréis empezar a hacer vuestros pinitos en el mundo de las carreras.

Como decimos, un poco mas complejo de manejar, al igual que lo es en la vida real, pero divertido sin duda, ya que nos permite hacer inmersión en este mundo tan emocionante de las carreras de drones. ¿Alguno capaz de repetir lo del vídeo?

Fuente: Play Store

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password