Un hombre se encierra en una jaula para estar cerca de los osos y poder grabarlos para su estudio

Un hombre se encierra en una jaula para estar cerca de los osos y poder grabarlos para su estudio

El hombre, que además de contar con la cámara en mano poseía un dron para grabar desde las alturas, se ha encerrado a la orilla de un río, donde los osos se acercan a conseguir comida de los cientos de peces que allí se encuentran.

Es interesante a la vez de curioso los planos que se pueden obtener con el dron, pero, este hombre debería conocer los efectos de los drones sobre los osos cuando detectan el sonido de los aparatos y, en concreto, el vuelo que ha realizado con el dron es bastante bajo, hasta el punto que en una de las imágenes, el oso, intenta atacar el dron.

Como decimos, esperamos que el proyecto sea mas que una mera observación y, el molestar a los osos que tenga una buena causa.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password