Sony lanza la aplicación Drone Control para monitorizar los drones de Parrot

Sony lanza la aplicación Drone Control para monitorizar los drones de Parrot

Sony ha lanzado y, además como open source su aplicación para monitorizar los drones de Parrot y, a su vez, poder mostrar la información de los mismos como realidad aumentada en las SmartEyeglass.

Gracias a las gafas de Sony y haciendo uso de la aplicación podemos ver el estado del dron en todo momento y saber información como la batería o la velocidad a la que está volando nuestro dron, sin tener que dejar de mirar en ningún momento nuestro aparato.

Al contrario de lo que sería un FPV, en este caso, las Sony SmartEyeglass son gafas que tan solo amplían la información de lo que estamos viendo directamente con nuestros ojos sin tener que hacer uso de la cámara fpv que pueden llevar estos aparatos, pero, si que nos ayuda a poder ver la información sin distracciones.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password