Exhibición de dron de carreras de la mano de Detroit drones

Exhibición de dron de carreras de la mano de Detroit drones

Un grupo de aficionados de Detroit a los drones de carreras han colgado en Youtube un vídeo en el que podemos ver una auténtica exhibición con un dron de carreras con el que, además de realizar todo tipo de acrobacias, apuran las distancias al máximo.

En el vídeo subido por Detroit Drones, han realizado un montaje de lo que sería el vuelo de uno de sus componentes que, como podemos ver, posee un control total sobre el dron y, aunque se ve alguna caída, realiza maniobras que muy pocos controlarán de esa manera, ya que realiza giros en contra del sentido natural de la marcha, creando lo que parecen derrapes en el aire.

Sin duda, una muestra mas de lo que las carreras de drones o el free style con los modelos de carrera darán que hablar a corto, medio y largo plazo, ¿no os dan ganas de conseguir un dron de carreras para aprender a pilotarlo así?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password