Carrera de drones nocturna con persecución de coche de globos incluida

Carrera de drones nocturna con persecución de coche de globos incluida

Os presentamos un nuevo vídeo en el que podemos ver una carrera, de nuevo en un escenario muy llamativo, ya que se trata de un parking subterraneo y, aunque está abierto por los lados, está hecho de noche (según pone en el vídeo, a las 3 am).

Entre las peculiaridades de la carrera, se puede ver como al final de la misma, como última diversión, sacan un coche teledirigido con varios globos atados y, los drones, deben explotar los globos con las hélices, algo que puede parecer sencillo, pero nada mas lejos de la realidad.

Este tipo de carreras, deben ser muy emocionantes, pero, hay que tener mucho cuidado donde se realizan y, siempre, siguiendo las normas vigentes en tu país.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password