Baten el record de drones controlados de manera simultanea con cincuenta aparatos

Hace un tiempo que os mostramos un enjambre de 30 drones que eran controlados de manera simultánea, pero, como se ha podido ver en el vídeo, ha sido batido el récord con una nueva marca.

Cincuenta han sido los aparatos que se han podido controlar de manera simultánea en estos aparatos de ala fija que han batido el anterior récord y que han fijado en casi el doble la nueva cantidad a superar. Estos experimentos pueden ayudar el día de mañana a poder realizar operaciones de manera repetitiva con numerosos aparatos con tan solo controlar uno de ellos.

Normalmente se basan en la teoría de un aparato líder, al cual siguen todos los demás, pero, controlando la presencia de los restantes aparatos para evitar colisiones entre ellos, algo que suele realizarse desde tierra gracias al uso de ordenadores que les ayudan a tomar la trayectoria correcta.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password