Sony muestra los primeros vuelos de sus vehículos de despegue y aterrizaje vertical

Sony muestra los primeros vuelos de sus vehículos de despegue y aterrizaje vertical

Al igual que los gigantes Amazon y Google, Sony ha iniciado su andadura en el mundo de los drones con unos vehículos VTOL, es decir, de despegue y aterrizaje vertical, que, como vemos en el vídeo, ya se encuentran en una fase bastante avanzada.

A pesar de que la gente puede pensar que Sony podría entrar en guerra en el mundo de la mensajería por medio de drones, estos aparatos no se enfrentarán en este terreno sino que serán usados principalmente en la supervisión y vigilancia, algo que, como ya comentamos podría suponer el avance en el mundo fotográfico por medio de los drones, como ya han conseguido en el mundo de los smartphones.

Sony parece querer enfocar su producto al sector profesional y, por tanto, no será un aparato que veamos en un futuro con demasiada frecuencia pues su uso, como decimos, está orientada al mundo profesional y, con grandes posibilidades de que sirva mucho en el sector agrícola.

Fuente: Diydrones

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password