La FAA declara Philadelphia como zona de “no drones” durante la visita del Papa

La FAA declara Philadelphia como zona de “no drones” durante la visita del Papa

Por motivos de seguridad, la FAA ha prohibido el vuelo de drones en toda Philadelphia durante la visita del Papa Francisco que tendrá lugar durante los días 26 y 27 de Septiembre.

A pesar de que lo mas llamativo ha sido la prohibición de los drones, la FAA ha querido dejar claro que no habría nada sobrevolando el cielo de Philadelphia, ya que, ha prohibido cualquier aparato por encima de la ciudad.

A pesar de la prohibición, esperamos que no aparezca ningún insensato saltándose la prohibición ya que volverían a criminalizar los drones y, consiguiendo nuevamente argumentos para poder regularlos en un futuro próximo.

Fuente: 6abc

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password