Eslovaquia prohibe los drones para la entrega de productos

Eslovaquia prohibe los drones para la entrega de productos

Con la creciente tendencia de los drones en Eslovaquia, el gobierno de dicho país ha querido regularlos aunque de una manera muy restrictiva.

Según ha informado el diario que hemos consultado, los drones que sean utilizados para el reparto de objetos, quedarán prohibidos y no podrán usarse en todo el país por la “seguridad” de los ciudadanos. Dentro de esta restricción, también han sido incluidos los drones que posean cámara para la grabación en vídeo o fotografía.

Al parecer, solo quieren permitir el uso de aquellos aparatos que consideran “juguetes” por el hecho de pesar menos de 500 g. y no dudarán en aplicar multas de 330€ a aquellos que sean vistos haciendo uso de modelos prohibidos.

Fuente: Praguepost

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password