Anuncio del Walkera Runner 250 Advanced

Anuncio del Walkera Runner 250 Advanced

Walkera ha querido compartir en su canal de Youtube un modelo que tiene preparado para su lanzamiento, el Walkera Runner 250 advanced, una mejora del actual Walkera Runner 250, el cual lo hemos recibido para su análisis.

A pesar de haber salido hace poco, Walkera ha visto un gran potencial en los modelos de carreras y es que, su actual modelo Runner 250 está teniendo una buena aceptación. En las mejoras que han incluido en este nuevo interesante modelo, tenemos una cámara capaz de capturar a 1080p hasta 60 fps y con la posibilidad de incorporar una tarjeta SD, de esta manera, evitamos la necesidad de incluir una cámara para poder filmar además de la que incluye para el FPV.

Viene con mejoras en la iluminación que identifica la dirección del aparato y, como vemos en el vídeo, una telemetría mucho mas completa que se nos mostrará en sus gafas FPV que podemos adquirir junto o por separado, ya que, una de las ventajas de los modelos de carreras de Walkera, es que son totalmente modulares.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password