Un hombre muestra las factorías secretas de Smithfield y deja al descubierto imágenes comprometidas

Una fábrica en Estados Unidos de Smithfield ha sido espiada por medio de dron y ha dejado ver imágenes a las que han tenido que salir a dar explicaciones.

En las imágenes, se ve claramente una especie de piscina de color rojizo, la cual, los vecinos aseguran que es el foco de olores y de lluvias que provocan en ellos vómitos y angustia. Los vecinos nunca antes habían tenido acceso a imágenes como las mostradas por este piloto de dron.

La factoría es un matadero de cerdos y, el vídeo ha dejado muy en entredicho la gestión de residuos y medioambientales que realiza la empresa de Smithfield en su tratamiento. Los vecinos, también han acusado en numerosas ocasiones de que el agua que les llega a sus casas y granjas viene contaminada y, como podemos ver en el vídeo, la gigante piscina podría ser la causa que denuncian los vecinos.

La factoría se encuentra precintada y protegida por un frondoso bosque que dificulta su acercamiento, algo, que el dron, no ha tenido problemas en superar. Es cierto que la manera de hacer la grabación es ilegal, pero, tampoco lo es lo que posiblemente se esté realizando en la factoría de Smithfield.

Fuente: Good

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password