Los bomberos no pueden salvar personas en un incendio por culpa de un dron

Los bomberos no pueden salvar personas en un incendio por culpa de un dron

De nuevo, otro insensato, ha sido el culpable de que los bomberos no pudieran hacer su trabajo e intentaran salvar las vidas de personas que se encontraban envueltas en llamas en el accidente múltiple ocurrido en los Estados Unidos.

Los bomberos, que tuvieron que llegar al lugar del accidente en helicóptero debido al atasco que se formó tras el accidente, informaron que habían avistado un dron en la zona por lo que tuvieron que modificar su plan de actuación por evitar por en riesgo sus propias vidas ya que podrían colisionar con el otro aparato y precipitarse. Esta es la tercera vez en la misma zona que han sido vistos  cerca de aeronaves (e incluso alrededor de un aeropuerto) drones infringiendo la ley o directamente siendo insensatos como el de este caso.

Si la persona que ha volado el dron y dificultado el trabajo de los bomberos es cazada, se enfrentará a penas muy duras por el hecho de que podrían haber personas fallecidas en el incidente.

Fuente: Gizmodo

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password