Dron capaz de portar a una persona, podría ser un deporte en un futuro

Como en todo mercado, siempre aparecen usos que pueden desembocar en deportes de acción, como hemos visto con las carreras de drones y, a la vista de este vídeo podrían surgir mas deportes relacionados con el tema.

Podemos ver como un dron, capaz de llevar encima a una persona, puede moverse hacia los lados con bastante soltura y, por tanto, el día de mañana podrían convertirse en un deporte en el que, por medio de los sensores, se muevan como si de un skate se tratara.

Sin duda, un mundo con infinitas posibilidades que avanza a gran velocidad y que pronto nos sorprenderá con mas y mejores avances.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password