Sony lanza empresa de drones para vender mas sensores de cámara

Sony lanza empresa de drones para vender mas sensores de cámara

Sony es una empresa referencia en el mundo de los móviles en cuanto a la fabricación de los sensores fotográficos, llegando a ser un reclamo comercial para los fabricantes como punto de venta. Sensores como el IMX135 o el IMX214 son los mas buscados y hacen que su negocio rote alrededor de estos dispositivos, ya que, por ejemplo, sus móviles no han llegado a tener tanta repercusión como los sensores.

Por este motivo, parece que Sony ha querido abrir una empresa enfocada a los drones y con la que posiblemente desarrolle sensores enfocados a ellos y, gracias a los productos lanzados, esperarán conseguir pedidos de sensores para otros fabricantes de drones. Para la creación de la empresa, se ha aliado con ZMP, la cual será la encargada de proveer la parte del dron mientras que Sony lo hará con la parte de la imagen.

Esta estrategia le hace entrar en un sector no muy poblado (el de los sensores de cámara para drones) mientras continua con su dominio en el mundo de los smartphones.

Fuente: Theverge

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password