Sistema de vigilancia del suministro de gas por drones se instala en Francia

Sistema de vigilancia del suministro de gas por drones se instala en Francia

El sistema que ha sido establecido en Francia basado en drones, es el primero desde que en 2012 cambiara la ley sobre el uso de este tipo de aparatos.

La red de drones, serán capaces de vigilar y recopilar datos sobre lo observado desde las alturas para así prevenir y realizar un mantenimiento de los mas de 80 km de tubería de gas donde ha sido instalado el sistema. AIR MARINE es la empresa adjudicataria de este proyecto y, hará uso de los drones como complemento sobre lo que ya se está haciendo de supervisión y no como sustituto de lo actual, al menos, de momento.

De nuevo, un buen uso de los drones que consiguen con menos gasto y recursos, tareas, posiblemente no realizables con personas.

Fuente: Ogfj

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password