SimToo, una alternativa a Lily con auto follow

SimToo, una alternativa a Lily con auto follow

El modelo de dron que os presentamos, podría ser la alternativa a uno de los drones que mas ha llamado la atención en los últimos meses, Lily, permitiendo un modo de seguimiento, además de otras características que lo hacen especial.

Posee unas características muy completas con un vuelo asistido por GPS que le permite realizar el retorno a casa, mantener la posición o el seguimiento autónomo. Para el tema del transporte, tenemos que se trata de un modelo con un diseño plegable, por lo que podremos llevarlo sin problemas encima, y, en cuanto a la funcionalidad, tenemos que es un dron enfocado a la filmación, por eso, incluye un gimbal 2D para la filmación.

Este SimToo posee una batería de 5.500 mAh por lo que es capaz de aguantar hasta los 30 minutos de vuelo, algo que lo hace de los mas duraderos de su gama. Por el momento no está disponible en catálogo, pero, por lo que vemos, estará muy pronto a disposición de todos.

Fuente: Banggood

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password