Piloto australiano rompe las barreras internacionales en las carreras de drones

Piloto australiano rompe las barreras internacionales en las carreras de drones

A pesar de que se trata de un deporte un tanto desconocido fuera del mundillo de los drones, las carreras de drones están cada vez mas presentes en diferentes sitios, entre ellos, California.

El piloto de drones Chad Nowak de Australia ha sido el ganador de 3 de los títulos que estaban en juego en dicho campeonato. Según Chad, vamos a ver diferentes tipos de carreras durante la celebración de estos juegos y, en ellas, aparecen en juego diferentes aparatos que competirán por ser el mejor.

Esta competición ha conseguido una buena financiación y ofrecía hasta 25.000$ en metálico en premios y Chad, ha sido uno de los que se ha llevado una importante parte del pastel. ¿Os gustaría ver carreras de drones aquí?

Fuente: Gizmag

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

2 Comments

  1. a mi sí me gustaría ver carreras aquí. por cierto, gran blog este, felicidades!

    Reply
    • Muchas gracias 🙂

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password