Las carreras de drones comienzan en Grimsby

Las carreras de drones comienzan en Grimsby

Parece que no solo en Nueva Zelanda empiezan las ligas de carreras de drones, ya que, como vemos, van a comenzar en Grimsby, Inglaterra.

La organización de la liga de carreras de drones lleva aproximadamente 6 meses formada y está empezando a organizar carreras como la que tendrá lugar este fin de semana en Grimsby, en la que entre 15 y 20 pilotos se verán las caras para competir para ser el mejor esta temporada.

Para aquellos que quieran participar, formar parte costará 5 libras y podrán disfrutar de la carrera además de entrar dentro del ranking oficial de pilotos de drones de carreras para competir por el título del campeón, el cual lo ostenta actualmente un chaval de 15 años.

¿Como veríais una liga en España?

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password