Adolescentes pillados saliendo corriendo del tejado de la escuela

El Youtuber Stephen Coyle estaba realizando unos planos en la parte superior de un colegio cuando algo llamó su atención y los siguió con su dron.

En el vídeo se aprecia a los jóvenes salir corriendo por el tejado del colegio hasta que consiguen salir de él y continuar su carrera para finalmente coger una bicicleta para seguir de nuevo su carrera.

Según el autor del vídeo, los propios chavales le pidieron que subiera el vídeo a Youtube y, hasta el momento no se conoce lo que estaban haciendo. Este vídeo demuestra que, si los drones se usaran para supervisión, conseguiríamos tener, en muchos casos, una mejor perspectiva y se llegarían a pillar a mas delincuentes en el lugar del crimen.

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password