Xiaomi podría meterse en el mercado de los drones

Xiaomi podría meterse en el mercado de los drones

En la última feria del CES en Asia se ha sabido que el fabricante de smartphones que mas rápido está creciendo en el mundo, podría dar el salto al mundo de los drones.

Según hablan, su objetivo sería competir contra empresas como DJI, ubicada también en China y conocida mundialmente por la alta calidad y prestaciones de sus aparatos. De ser cierta la noticia, estamos convencidos que el precio de los drones de DJI, al menos, modelos similares en prestaciones, se vería reducido ya que Xiaomi, posee un modelo de negocio basado mas en el ecosistema que en el hardware y, por norma general, entra en los mercados con precios muy reducidos o, modelos al mismo precio que otros pero con mejores características.

En China existen muchas fábricas de drones y es posible que Xiaomi se haya introducido en alguna para poder crear su primer modelo cuyo nombre, aunque no se conoce, podría ser Mi Drone, siguiendo con la misma linea de nombres actuales. En cuanto a la disponibilidad, es posible que esté antes de lo esperado, ya que, según informan están con los últimos retoques.

Fuente: SCMP


Descubre más desde Mas que Drones

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Descubre más desde Mas que Drones

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo