GoPro anuncia que lanzará su propio dron

GoPro anuncia que lanzará su propio dron

Era algo que venía oyéndose desde hace tiempo, GoPro, el fabricante de las cámaras de acción mas conocido del mundo hará su entrada en el mundo de los drones muy pronto.

Parte del éxito de esta empresa americana se debe a la gran cantidad de drones que han sido equipados por sus dueños con una de estas cámaras, que, gracias a su calidad, nos permiten obtener planos que nunca habíamos podido ver de nuestra ciudad, zona, etc.

El caso es que llevaba un tiempo rumoreándose el hecho de que GoPro, en lugar de solo vender sus cámaras y que sean montadas en otros drones, lanzará su propio dron y, como es de imaginar, será un modelo orientado a la captación de vídeo y fotos desde las alturas. Este nuevo aparato, todavía está un poco lejos ya que solo ha sido confirmado que estará disponible para la primera mitad de 2016 y, como era de esperar, no se ha dicho nada del precio.

Un interesante competidor al ring, ¿no os parece?

Fuente: Thatdroneshow

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password