DJI Phantom 3 puesto a prueba a mas de 6 km

La distancia a la que podemos controlar nuestro dron es muy importante a la hora de ponerlo a prueba ya que depende de ésta para evitar perder el control del aparato y por tanto, evitar perder nuestro dispositivo.

El DJI Phantom 3 es el nuevo modelo del fabricante chino y, unos aficionados turcos han decidido probar la distancia a la que podemos controlar este aparato de gama alta y, sorprendentemente han sido capaces de alcanzar los mas de 6000 metros de distancia controlando en todo momento la imagen que el Phantom 3 iba grabando.

He de decir que habitualmente, un dron de gama media-baja alcanza los casi 200 metros y, algunos mas decentes los 400 metros, pero, llegar a los 6000 metros supone no ver en absoluto, salvo por la transmisión de vídeo, el control del dron durante todo el tiempo que se encuentra avanzando.

¿Has llegado a pasar de los 400 metros con tu dron?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password