Primer vuelo del Helipal Storm AntiGravity, otro monstruo de la filmación

Primer vuelo del Helipal Storm AntiGravity, otro monstruo de la filmación

Si te dedicas a la filmación aérea, seguramente el Helipal Storm AntiGravity sea un modelo a tener en cuenta y, sobretodo, después de ver el vídeo en el que demuestran la calidad de la filmación y vuelo del mismo.

Posee un controlador de vuelo Naza v2 y una batería de 4200 mAh que nos permite un vuelo de hasta 35 minutos de manera continuada en este quad-coptero que nos permitirá obtener los mejores planos y acoplar nuestra mejor cámara de acción para sacar los mejores vídeos.

El modelo está hecho con fibra de carbono y, por tanto, se trata de un modelo de gran calidad y un peso muy ligero que facilita la duración del vuelo, que, como vemos en el vídeo, es muy preciso y rápido.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

  1. Incluso leyendo en su web desde 35 minutos hasta 54 minutos según el tipo o cantidad de baterías, eso si siempre sin contar con el peso del equipo de grabación o de otros equipos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password