Wal Mart intenta probar la entrega de pedidos por medio de drones

Wal Mart intenta probar la entrega de pedidos por medio de drones

Como era de esperar, la gran cadena norteamericana Wal-Mart, podría estar en pruebas para conseguir la entrega de pedidos por medio de drones.

Muchas son las empresas interesadas en la entrega de sus pedidos en el mismo día, por medio del uso de drones, algo que Amazon fue el primero en anunciar y, ahora, la mayoría de empresas del sector, pretenden instalarlo para competir y no quedarse atrás en este campo.

También es cierto que el mero hecho de anunciar que están trabajando en este avance, ya les proporciona el marketing necesario para volver a ver su marca entre las mas grandes, como es el caso de Wal-Mart, que, después del anuncio, ha saltado las fronteras de Estados Unidos y se han hecho conocer fuera.

¿Os parece interesante que Wal-Mart instale este sistema?

Fuente: Dronedefinition

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password