PowerUp 3.0, convierte un avión de papel en un dron controlado con tu smartphone

PowerUp 3.0, convierte un avión de papel en un dron controlado con tu smartphone

Si te gustan los aparatos de control remoto y quieres convertir cualquier avión de papel en un dispositivo que puedes controlarlo por medio de tu smartphone, PowerUp es un interesante dispositivo con el que podemos pasar el rato al aire libre.

PowerUp 3.0 es un dispositivo que acoplaremos en nuestro avión de papel y, gracias a la conectividad Bluetooth podremos controlarlo con nuestro smartphone por medio de los acelerómetros por medio de la app del propio dispositivo.

Posee un alcance de hasta unos 55 metros, una distancia mucho mas que suficiente para un dispositivo de este calibre y, gracias a su pequeña batería y, que se trata de un avión, podremos realizar un vuelo de una duración mas que entretenida.

Fuente: Poweruptoys

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password