La FAA aprueba el dron de papel PowerUp 3.0 para su uso comercial

La FAA aprueba el dron de papel PowerUp 3.0 para su uso comercial

A pesar de que pueda parecer un poco absurdo, el dron de papel del que hablábamos hace unos días, ha pasado por las manos de la FAA para poder ser aprobado y comercializado de manera legal como vehículo autorizado para su uso en los Estados Unidos.

El control de la FAA, al igual que la AESA en España, son los encargados de la certificación de todos los aparatos que hagan uso del espacio aéreo en su país y, por tanto, el pequeño dispositivo que hacía posible adaptar un avión de papel en un dron controlado por nuestro smartphone tenía que pasar por la certificación de la FAA para su uso, algo que sus creadores han hecho y terminado con éxito.

Una interesante noticia para aquellos aficionados que tengan pensado comprar el PowerUp en Estados Unidos.

Fuente: Uavcoach

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password