DJI nos muestra las cordilleras Tetón desde el aire

DJI nos muestra las cordilleras Tetón desde el aire

DJI ha publicado un nuevo vídeo grabado desde los ojos de uno de sus aparatos, en este caso, en las cordilleras Tetón en Estados Unidos.

El vídeo, además de mostrar las increíbles vistas que son filmadas desde el aire, donde se puede apreciar la gran vegetación y lo enorme que resulta ver este sistema montañoso, nos capta los mejores momentos de las acrobacias realizadas en bicicletas de montaña por auténticos expertos.

Si eres un apasionado de las bicicletas, y encima te gustan los drones, seguro que disfrutarás del vídeo imaginando recorrer el mismo paisaje, por ejemplo, con un dron en modo follow me.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password