Manera en la que NO debería usarse un dron

Los drones poseen infinidad de usos posibles y, la mayoría de ellos, o bien nos facilitan las cosas, o bien nos reducen costes o bien, simplemente, consiguen que hagamos algo que jamas habíamos hecho, aunque, en algunas ocasiones, esa parte de usos minoritarios, son bastantes llamativas y absurdas.

En el vídeo que os mostramos, un dron ha sido modificado para poder portar una pistola real para así poder dispararla desde la distancia y con el mando, un uso, del que esperemos nunca nadie haga uso nunca, ya que, los medios de prensa están esperando este tipo de drones para mostrar “lo peligrosos que son” con tal de generar polémica.

Al igual que se usan y controlan las cámaras, el vídeo nos enseña como es posible disparar la pistola desde el mando, sin necesidad de tocar nada en el dron, algo, que, en malas manos podría provocar el pánico.

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password