La Universidad de Nottingham crea un nuevo dron hecho con un smartphone

Existen diversos modelos cuyo controlador aéreo está basado en un smartphone, algo que cada vez es mas preciso gracias al rápido avance que han experimentado los smartphones en los últimos años, hoy, os presentamos el último que ha sido creado.

Como podéis ver en los vídeos, en uno explican el motivo por el que poder usar un smartphone y también nos muestran un vídeo real en el podemos ver la estabilidad del aparato cuando toma el control del avión. Cada vez, los sensores de los smartphones son mucho mas precisos y rápidos, por lo que el uso de éstos es posible que vaya extendiéndose gracias a su mejor rendimiento.

El proyecto, que es meramente para el estudio, parece haber llegado a un punto interesante y veremos si lo avanzan para conseguir mas y mejores características con este aparato.

Fuente: Diydrones

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password