El 48% de los drones de Estados Unidos pertenece a DJI

El 48% de los drones de Estados Unidos pertenece a DJI

Esta claro quien es el rey, al menos en Estados Unidos, en el mundo de los fabricantes de drones, sobretodo, después de que se haya presentado una encuesta en la que DJI sale como claro vencedor.

Según la encuesta publicada, basándose en las licencias comerciales obtenidas, casi la mitad de los profesionales han optado por los modelos de DJI, siendo, actualmente el Phantom 2 el modelo mas vendido, pero, el Inspire 1 escalando rápidamente y pronto tomará la cabeza de la lista dentro de los DJI.

djino1

Otros dos fabricantes conocidos en Estados Unidos son 3DR, que actualmente ha lanzado el modelo Solo y que seguro le hará recortar distancias con DJI y PrecissionHawk, usados principalmente como herramientas en la agricultura.

¿Llegarán otros fabricantes a quitarle terreno a DJI?

Fuente: Suasnews

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password