Fallo a la hora de probar un DJI Phantom 3 Professional

La mayoría de los drones equipados con GPS poseen un modo de funcionamiento en el que mantienen su posición para que podamos realizar otras tareas como podría ser la grabación de escenas o buscar mejores planos controlando solo la cámara.

En el vídeo mostrado vemos como un usuario con un DJI Phantom 3 pone a prueba la estabilidad del aparato, además de su precisión para la vuelta a la posición correcta inmediatamente, algo, que como puede verse en el vídeo, no lo realiza en el mejor sitio posible  ya que acaba algo accidentado.

Si posees un dron on GPS, te recomendamos que realices esta prueba en lugares mas abiertos para poder dejar margen de maniobra al dron en cuestión que estemos probando.

¿Os ha pasado algo similar?

Fuente: Youtube

Apasionado de la tecnología, sobretodo smartphones y ordenadores, usuario de Linux y encargado de Gizchina.es. He arrancado Masquedron.es con la idea de transmitir toda la información de este mundo, sobretodo desde las marcas chinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password